Simulación de los folículos pilosos del cabello, mediante la inserción de pigmentos especiales, altamente estables, bajo la capa epidermis de la piel.
La implantación la realizamos mediante una técnica única de micro punciones a altas velocidades.
Es un procedimiento no quirúrgico y muy poco invasivo.
El promedio por sesión se encuentra entre las 2 a las 4 horas.Normalmente tres sesiones son suficientes, aunque a veces se realizan algunas sesiones más de perfeccionamiento.
Las primeras sesiones de densidad son más largas y se van reduciendo en tiempo con el perfeccionamiento.
En todo caso las sesiones son totalmente llevaderas y prácticamente indoloras.
Desde el momento de la implantación de pigmento el micro punto está en continuo cambio y desvanecimiento.
El pigmento utilizado por NH-S contiene una composición especial, lo que le confiere una estabilidad excepcional y permite evitar efectos indeseables como son los cambios en el color a azules o verdes.
Si que variará la intensidad, el tono. Esta atenuación de la intensidad del color es un proceso natural y necesario, ya que el tiempo de vida limitado del pigmento es lo que contribuye a evitar la degradación continua.
No, todos los tonos de color son replicables y todos los grados de alopecia son tratables.
La apariencia visual óptima y el largo máximo del cabello para una apariencia óptima vendrá determinado por factores de densidad de cabello y como esté repartido.
La mejor apariencia se consigue con el afeitado o rapado frecuente. Cuanto más corto el cabello mejor será la apariencia, la mayoría de nuestros clientes prefieren afeitarse cada dos o tres días.
Teniendo textura con un rapado una o dos veces a la semana es suficiente.
Un afeitado o rapado rápido cuando se tiene cierta experiencia no lleva más de 2 o 3 minutos, con lo que no supone inconveniente alguno. Por eso el afeitado frecuente es muy recomendable. Además asegura una estética perfecta y mantiene el tratamiento indetectable.
Realmente los cuidados que hay que tener con la micropigmentación capilar son muy pocos:
Durante los primeros tres días:
Evitar el sudor
No tocar mucho la cabeza ni rascarse.
Lavar sin jabones fuertes y no frotarse con la toalla.
A partir de la primera semana es recomendable:
En caso de sequedad y picor aplicar una crema hidratante regeneradora, para que no se reseque la piel en exceso. Es muy importante no retirase las pequeñas costras que aparecen tras el proceso de curación. La crema aliviará el picor si lo hubiese.
Recomendamos no bañarse en piscinas hasta 15 días después de la sesión como protección contra el cloro. No tomar el sol al menos hasta 15 días después sin el uso de una gorra.
Para un buen cuidado posterior tomar el sol siempre aplicando una crema protectora de al menos factor 20, por supuesto dependiendo de la tipología de piel.
Si mantiene el cabello afeitado, al menos que no se lo diga, va a ser difícil que alguien se de cuenta de que se ha realizado el tratamiento. El resultado que NH-S ofrece es increíblemente real y natural.
Si bien es cierto que el primer y segundo día puede haber algo de irritación, cómo haber tenido la cabeza expuesta al sol.
Pero ningún cliente ha comentado que se lo hayan detectado. Puede ver resultados en diferentes sesiones en nuestra galeria de imágenes.
Justo al finalizar la sesión, el cuero cabelludo estará enrojecido e irritado. Esto se rebajará entre las primeras 5 a 10 horas.
La intensidad del color del pigmento irá aumentando progresivamente hasta el tercer o cuarto día.
Usualmente en 7 dias debería estar prácticamente curado externamente. Hasta ese momento se debe evitar la sudoración excesiva.
A los 15 días en pigmento ya debería estar asentado.
Exiten varios tipos de lineas frontales:
Rota/Semirota/Difusa, Redonda/Pico, Recta/Ameriacana. Y cada una se puede modificar en los parametros de más alta , baja, abierta o cerrada.
También cada una se adecúa más a un tipo de tez, raza y morfología craneal.
La linea frontal es un elemento totalmente personalizable y se recrearán primero las que más favorezcan la apariencia del cliente, en base a su morfología y por supuesto a sus gustos.
Se irán modificando hasta que el cliente se sienta totalmente convencido y a gusto con ella.
Finalmente el cliente decidirá que linea frontal prefiere.
Desde NH-S apostamos por una linea algo rota, difusa y no excesivamente baja, ya que es la que ofrece un resultado más natural y siempre aconsejamos no bajarla demasiado en la primera sesión y si se desea, bajarla más en la segunda.
La atenuación del color es un proceso natural y progresivo desde el momento de la implantación.
Dependiendo de factores de metabolismo cutáneo y el tipo de tratamiento realizado el repaso puede variar desde el año para el que quiere ver un tono siempre vivo a los tres años, para aquellos que se ven bien un un tono menos intenso.
Aunque esta temporalidad es muy relativa y supsceptible a cambios por genética y cuidados que se hayan tenido con el tratamiento.
La mayoría de clientes prefieren repasarse más frecuentemente ya que los beneficios son notables.
Así la micropigmentación mantiene siempre un aspecto más realista, con un tono vivo y brillante.
Las pieles grasas son propensas a generar brillo, pero este brillo se puede apagar simplemente lavando frecuentemente o lavando y aplicando seguidamente una crema matificante. Actualmente existen en el mercado buenas cremas anti-brillo, especiales para el cuero cabelludo, de aplicación 2 o 3 veces al día.
Es importante lavar con agua y jabón frecuentemente para primero limpiar bien el cuero cabelludo y eliminar así el exceso de grasa de la piel.
También podemos usar una buena loción efecto mate, estas por lo general contienen ácido salicílico como principal ingrediente activo, que ayudará a reducir la visibilidad de apariencia oleosa en la piel.
En New Hair Solutions solo trabajamos cabello afeitado o rapado al 0.
El potencial irá disminuyendo con cabello más largo.
El efecto en personas con aún una buena densidad capilar, (especialmente con la linea frontal bien definida), es realmente espectacular, ya se lleve el cabello afeitado o rapado. Lo que se consigue es reducir el contraste del blanco del cuero cabelludo, para así dar el efecto visual de una mayor densidad capilar.
El largo de cabello con el que la micropigmentación capilar queda estética e indetectable, estará marcado por el tipo de calvicie que se tenga, distribución y densidad capilar que se conserve.
Sí, con los estudios y experiencias que se tienen actualmente no existen datos que indiquen que la micropigmentación interfiera en absoluto con la salud de los foliculos pilosos, siempre y cuando estos ya se encuentren en fase de crecimiento y la micropigmentación sea correcta.
Si usted ya está decidido a realizarse la cirugía, recomendamos realizarla antes de la micropigmentación, para así saber la densidad capilar con la que contamos, para cubrir las cicatrices que queden tras la intervención y para que las punciones de la cirugía no deformen los micro puntos.
Se recomienda realizar la cirugía al menos entre 6 meses a 1 año antes de la micropigmentación para no interferir con la salud de los folículos, aunque estos datos deberá preguntarlos a su cirujano.
O si se quiere hacer después, como mínimo a los dos meses del tratamiento de micropigmentación.
Si, las cicatrices ya sean producidas tras una intervención de transplante capilar u otro tipo de lesión, pueden ser cubiertas y disimuladas con este método.
A tener en cuenta que el tejido lesionado no produce melanina, así pues la cicatriz puede ser disimulada casi en su totalidad. Pero será más o menos evidente dependiendo claro está del grado de lesión de la misma.