Enrique D. Oliver es el creador y desarrollador de la micropigmentación capilar de precisión.
Tras muchos años de esfuerzo y total dedicación ha conseguido desarrollar la que posiblemente sea la mejor micropigmentación capilar conocida, en cuanto a indetectabilidad y estética (Líneas frontales más suaves y micropuntos más parecidos posibles al cabello).
Que se sepa, por el momento que esté demostrado a nivel mundial y almenos que hayamos podido comprobar, en países de lengua hispana y países de lengua anglosajona no existe un tratamiento de tanta precisión (calibre de micropunto incluso menores a 100 micras en implatación) , ni a tan altas densidades (más de 100.000 micropuntos/sesión).
Realizamos el tratamiento de micropigmentación capilar con los micropuntos de menor tamaño disponibles posiblemente y actualmente en el mercado de la tricopigmentación. Lo que se traduce en la mayor naturalidad y realismo posibles, esto lo conseguimos gracias a en primer lugar: una técnica única y depurada, la utilización de la maquinaria más avanzada y pigmentos específicos.
Posiblemente nadie será capaz de identificar que usted tiene el tratamiento hecho, ya que si lleva el cabello afeitado con cuchilla o con maquina eléctrica al 0, va a resultar complicado percibir la diferencia entre los micropuntos NH-S y sus folículos pilosos, cuánto más corto mejor es el efecto. Puede observar los resultados en nuestra galería de imágenes.